|
.......... Bienvenidos a Mi Carta de Hoy..........Radio Manzana presenta nueva Programacion , siganos en la 98.1 FM..........MI Carta de Hoy tendra presencia en las redes sociales, siganos en Facebook y Twiter.
Recibe personal de SSP Sonora reconocimiento de empresa mundial socialmente responsable
Ale | | politico
,(02/03/2021)

■ Importante franquicia de hamburguesas entregó tarjetas de descuentos

Recibe personal de SSP Sonora reconocimiento de empresa mundial socialmente responsable
• Importante franquicia de hamburguesas entregó tarjetas de descuentos y serán considerados “Invitados especiales”
Hermosillo, Sonora; marzo 2 de 2021. En reconocimiento a su destacada labor policial en beneficio de la sociedad, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue galardonado con el reconocimiento especial "Orgulloso Policía” y serán a partir de este martes, invitados especiales en una importante franquicia de hamburguesas de todo el estado.

El secretario de Seguridad Pública, David Anaya Cooley y Kurt Matzke, director de Mercadotecnia grupo AFAL, formalizaron públicamente este homenaje al personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

En total, serán 2 mil 050 familias pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Publica, las que se beneficiarán con las tarjetas autorizadas para recibir el 25% de descuento en las compras realizadas en los restaurantes.

“Para nosotros es muy valioso que en este día una empresa tan importante a nivel mundial valore la entereza y determinación con la que nuestros elementos policiales realizan un trabajo profesional, quienes sin escatimar esfuerzos y sacrificios, se dedican con entusiasmo y disciplina a sus labores de servicio a pesar de las condiciones adversas con las que se pudiesen encarar”, expuso Anaya Cooley.

Expresó el agradecimiento y gran disposición de sumar y brindar apoyos al personal que integra la institución quienes ejercen labores operativas, estratégicas y de conducciones tácticas, implementando acciones para salvaguardar la seguridad pública y prestando auxilio a toda persona que lo requiera, y quienes se han convertido en pieza clave para el buen funcionamiento del sistema de seguridad en nuestro Estado.

Ante un grupo de policías estatales de Seguridad Pública, destacó que es muy merecido el reconocimiento que esta empresa realiza, ante lo cual responden siendo una corporación que se encuentra en el ranking de las mejores policías del país.

Subrayó que en Sonora, casi 7 de cada 10 detenciones de personas por delitos contra la salud son llevadas a cabo por la PESP según datos de las Fiscalías, el 43% de armas que se decomisan en el estado, lo lleva a cabo dicha corporación en conjunto con Sedena; además es la corporación que tiene mayor número de “puestas a disposición con detenido” durante los dos últimos años ante la Fiscalía General de la República, muy por encima de las Policías Municipales cuyo estado de fuerza es hasta cinco veces mayor a nivel estatal.

Kurt Matzke, director de Mercadotecnia, informó que la empresa de comida rápida desde hace una década se ha preocupado por generar acciones que contribuyan al beneficio social de diversos grupos y organizaciones.

“Queremos reconocer la importancia de la gran labor policial, especialmente en estos momentos en donde su participación primordial para mantener el orden y la estabilidad de las diferentes entidades en donde día a día desempeñan su trabajo en beneficio de los sonorenses”, agregó.

Participaron como testigos de este reconocimiento a los elementos y personal de la SSP, el comisario general de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Alfonso Novoa Novoa y el coordinador estatal del Centro Estatal de Información de Seguridad Pública, Adrián Manuel García Solís.

 
Documento sin título