Piso Firme como sus sueños

LOCAL/2010-02-03

Hermosillo, Sonora; 3 de febrero de 2010.- Gracias al trabajo coordinado y bien definido de los tres niveles de Gobierno, tanto municipal, como estatal y federal, hoy, 336 familias de Bahía de Kino y Miguel Alemán comienzan a cumplir el sueño de contar con un hogar digno.

 

Gracias al programa Paso Firme, donde convergen los esfuerzos de los tres niveles de Gobierno, estas familias contarán con los materiales necesarios para poner piso de concreto en sus viviendas.

 

El alcalde Javier Gándara Magaña encabezó la ceremonia donde los vecinos de estas dos comisarías del Municipio de Hermosillo recibieron los vales para obtener los materiales necesarios para sus pisos de concreto.

 

Doce sacos de cemento y todos los aditamentos necesarios para que el suelo de sus casas sea tan sólido como sus esperanzas, fueron los que se les entregaron por parte de las autoridades tanto municipales, como estatales y federales.

 

Gándara Magaña felicitó a los beneficiados por este gran programa, y les recordó que esta administración municipal brinda su respaldo total a las gestiones que realiza el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal.

 

Les prometió a los asistentes y a todos los habitantes, tanto de Miguel Alemán como de Bahía de Kino, que los beneficios seguirán durante los próximos meses y años, ya que no escatimará esfuerzos por mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los habitantes de este gran Municipio.

 

Javier Neblina Vega, titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora, informó que estos son los resultados del trabajo conjunto que se realiza entre los tres niveles de gobierno, y que se seguirán realizando para continuar brindado a las familias que más lo necesitan las oportunidades de mejorar.

 

Entre las autoridades y funcionarios que acompañaron en la entrega de los materiales estuvieron el secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, Gildardo Real Ramírez; el director de Desarrollo Social, Luis Jaime Martínez Martínez; los comisarios de Bahía de Kino y Miguel Alemán, regidores del Ayuntamiento y representantes de los gobiernos Estatales y Federales.

 

 




Mas Noticias

• Maestros del Itson capacitan a agentes de la PEI y MPFC de la PGJE
• Genera empleo temporal Programa de Mejoramiento de Barrios
• Por los festejos del Bicentenario y Centenario
• Los recibe Villa de Seris
• Pide solución a corto plazo de agua en Hermosillo
• Crimen roba ganado y lo vende al mercado formal
• Militares disparan contra familia en NL
• México, un pueblo corrupto y asesino: Iglesia
• Claudia Pavlovich, virtual dirigente del PRI Estatal
• Piden acelerar negociaciones slariales del magisterio
• La Unioson es insegura: Rector
• Investigan paradero de bebe de cinco meses
• Resumen policiaco
• Claudia Pavlovic, en Caballo de Hacienda por el CDE del PRI
• Recorre municipios el ITI
• Enfrentamiento deja 25 muertos en NL
• IFE desecha queja contra Peña Nieto
• Fallece Germán Dehesa
• Exhortan a denunari violencia intrafamiliar
• Rechaza rector presión por "Tortibeca"